Los pañales de tela reutilizables Pop-in son de talla única y del sistema conocido como todo en dos.
- Se adaptan desde los 3,5 kilos hasta que el niño deje el pañal. Esto se consigue gracias a la fila de corchetes que permite acortar o agrandar el pañal según las necesidades.
- Nuevo cobertor fabricado con botellas PET recicladas.
- Los absorbentes interiores de bambú se unen a la capa exterior impermeable mediante clips (en la parte delantera y trasera) y entre ellos también se unen con un clip. Este sistema permite el cambio de los absorventes sucios por otro limpio, siempre y cuando la braguita exterior no esté sucia. Es recomendable intercalar el uso repetido del mismo cobertor y ponerlo a airear, antes de volver a utiizar.De cualquier forma conviene tener más absorventes en relación a las braguitas, ya que su secado es más lento. Así podremos utilizar ya las braguitas secas con otros absorventes limpios y secos.
- Los absorbentes están hechos de suave viscosa de bambú y son ligeramente elásticos. Tienen forma de reloj de arena para que abulten poco en la entrepierna.
- Pueden ir a la secadora a temperatura baja.
- El cobertor dispone de barreras antiescape en la entrepierna y las alas de los cierrres son elásticas para una mejor adpatación y comodidad del bebé.
- Incluye un panel para absorción extra en la entrepierna.
Como siempre recomendamos que compreis por lo menos un absorbente extra, que se venden por separado, para rentabilizar al máximo el uso cotidiano del pañal de tela.
Disponer de absorbentes extra es rentable porque:
_ Podreis cambiar solo este absorvente cuando el cobertor no esté sucio.
_ A la hora del secado, los cobertores tardan mucho menos tiempo en secar que los absorbentes, con lo cual si ya tienes absorbentes secos y listos para su uso de otra colada, ya puedes tener otro pañal de tela listo.
Pañal de tela de bambú reutilizable Pop-in